¿POR QUÉ LA ARQUITECTURA NOS INSPIRA?

La arquitectura es fuente de inspiración permanente para el equipo Coordonné.

Nos produce una profunda admiración observar la obra de aquellos arquitectos que con su conocimiento y maestría generan un impacto visual que provoca emoción.

No olvidemos que la arquitectura es un arte que, aunque cubre nuestras necesidades más básicas, la realidad es que nos envuelve de manera permanente y define nuestra sociedad y nuestras aspiraciones más personales.

Cuántas veces hemos rescatado las formas suaves y curvas que definen nuestra arquitectura Mediterránea para diseñar papeles pintados que evocan este arte de los volúmenes.

Nuestros murales aspiran a ser arquitectura una vez se integran en las paredes y persiguen contarnos historias y transformar los espacios en escala y proporción.

Muy pronto te presentaremos los diseños de la nueva colección que rinde homenaje a la obra creativa de los siguientes arquitectos que no dejan de inspirarnos día tras día:  

Frank Lloyd Wright, Ricardo Bofill, Xavier Corberó, José Antonio Coderch, Winy Maas, Lina Bo Bardi, Stefano Boeri, José Luis Sert, Oscar Niemeyer, Norman Foster, Campos Costa, Frank Gehry, Shigeru Ban, Piet Blom, y Le Corbusier.

 

#WALLPAPERISTHENEWBLACK

#RANDOMARCHIST

 

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Apúntate a nuestro newsletter y no te pierdas nuestras novedades
+ +
Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!