NUESTRAS PINTURAS APLICADAS A LAS CURVAS

Cuando observamos las curvas de esta imagen que se entremezclan como un todo imposible, nos viene a la mente la imagen de un skate park.

Jugar con destreza construyendo líneas inverosímiles ha inspirado a multitud de arquitectos contemporáneos y a nosotros para explicar la importancia de las escalas de colores.

Cuando uno se desliza sobre ruedas a alta velocidad no está para tonterías ni obstáculos porque te juegas la vida, y ese es el objetivo de hoy, generar una imagen visual que fluya en armonía sin generar barreras estéticas.

Para ello hemos escogido nuestras pinturas ecológicas para pared y techos Matt Interiors en su paleta de verdes Botánicos y Verdes Mar que claramente imprimen un aire aventurero a nuestro proyecto curvilíneo.

En Coordonné Paints tenemos un total de 20 colores cuyos nombres nos generan un enfoque positivo. Colores Laurel, Parra, Oliva, Hierbabuena, Tarifa, Menora, Melón….. Todos ellos bañados por el mar Mediterráneo que es nuestra principal fuente de inspiración porque es cuna de talento e inmensidad de tonos añejos y elegantes.

#ELPAPELPINTADOESARQUITECTURA

 

Equipo Coordonné

 

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!