NUESTRAS FORTALEZAS

Dos de los puntos fuertes de Coordonné son nuestra capacidad de adaptabilidad a las necesidades de cada proyecto, y la variedad de productos que tenemos para conseguir un total look coordinado e impecable (papeles + pinturas + telas + homewear).

Materias primas de papel a la carta.

Es sorprendente que un mismo diseño de papel pintado o mural esté disponible en distintas calidades según las necesidades técnicas del proyecto. Lo mismo ocurre con la pintura donde el mismo color puede tener un acabado mate o semi brillo o un uso interior o exterior.

El cliente puede escoger el sustrato de papel pintado: extra mate en Non Woven; semi brillo en Vinílico para una mayor lavabilidad y desgaste (cocinas y baños), o Contract en usos hospitality para una exposición o desgaste alto.

Servicio a medida de murales

La escala y color de todos los diseños puede ser adaptada a la singularidad del espacio. Esta funcionalidad es sumamente útil puesto que a veces el mobiliario coarta o impide que el mural tenga la armonía deseada.

¿Cuántas veces ocurre que un armario, cómoda o cabezal de cama tapa el elemento principal de un mural? Nuestro equipo pone solución a este problema retocando el mural hasta obtener la total perfección.

Lo mismo ocurre con el color, donde dependiendo de la iluminación, la intensidad cromática o tono tiene que ser ajustado para que la experiencia sea la idónea.

 

Equipo Coordonné

 

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!