MODA & INTERIOR VAN DE LA MANO

El mundo de la moda y del interiorismo beben de la misma fuente de inspiración.

Son dos universos muy unidos que conviven en armonía.

Nuestro equipo creativo está claramente marcado por lo que ocurre en el mercado de la moda porque, al final, decoramos nuestros espacios más íntimos, hogar y trabajo, cómo vestimos.

Esta influencia tiene desde luego todo el sentido. Aunque ya sabemos que la moda siempre va más adelantada que la decoración, en Coordonné esa distancia la acortamos porque nos gusta mucho sorprender y generar tendencia.

Como sabéis, hace unos meses presentamos una colección triple de papeles pintados y telas inspirada en nuestra joya más preciosa, las Islas Baleares. 

Las colecciones se llaman: Mallorca (papeles pintados), Formentera (telas coloristas tapiceras), Ibiza (telas en base lino 100% ecológicas).

En concreto, la línea Ibiza captó la atención de la diseñadora de moda Sonia Ferrer que no por casualidad vive y desarrolla su actividad creativa en la isla ibicenca. 

Sonia, tiene una marca que consideramos lo top de lo top en sensibilidad y feminidad: Delbes. En su nueva colección, My Muse, ha seleccionado nuestra línea eco Ibiza sacándole todo el jugo artesanal a nuestras telas. 

Qué maravilla de resultado!! 🙂 Se trata de prendas de una absoluta escenografía teatral sacadas de la peli Memorias de África.

La tradición y cultura del telar inspira a ambas marcas con un respeto que viene de nuestros ancestros. Para Delbes y para Coordonné nuestras raíces lo son todo y la artesanía y sostenibilidad son una prioridad clara para el siglo que nos ha tocado vivir. 

Disfrutad de las mágicas piezas que materializa Sonia con nuestros linos ecológicos Mistral, con vainica artesana, Poniente, con multi rayas camiseras en colores mediterráneos, y la sensual transparencia con cordón algodonero de Gregal.

 

Equipo Coordonné

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Apúntate a nuestro newsletter y no te pierdas nuestras novedades
+ +
Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!