LAS PAREDES VERDES ALEGRAN EL ESTADO DE ÁNIMO

¿Sabías que los colores de nuestras paredes influyen en nuestro estado de ánimo?.

Es por este motivo por el que desde COORDONNE te recomendamos que para esta Semana Santa de total confinamiento, te lances a cambiar tus paredes por este positivo color y en concreto, apuestes por los papeles pintados de diseños verdes con pattern vegetal que te proponemos a continuación.

No podemos rendirnos ante la situación actual de recogimiento casero y por eso tenemos que volcar todos nuestros esfuerzos en generar ambientes positivos.

Para convencerte, compartimos contigo un poco de análisis científico sobre los efectos que provocan en nuestro estado de ánimo los colores de los objetos que nos rodean.

Está demostrado que diariamente tomamos muchas decisiones basadas en el aspecto cromático de las cosas: qué vestir, cómo maquillarnos y qué comer muchas veces afecta a nuestra capacidad de decisión.
El color es literalmente una forma de energía ya que cada uno de los colores que vemos es en realidad una onda electromagnética de una longitud determinada. Los colores emiten vibraciones energéticas, que afectan nuestras emociones y contribuyen a subir o bajar nuestra energía o Chi personal.

El color verde se asocia tradicionalmente al de la naturaleza y es por este motivo un color con propiedades curativas y relajantes. Este tono juega un papel muy importante para recuperar el equilibrio mental y evoca una enorme sensación de paz.

Como ya sabéis, en el Feng Shui los colores tienen un propósito que va más allá de la decoración. Hay que elegir el color en función a la actividad que se va a desarrollar en el ambiente siendo el verde un color que simboliza la salud, el crecimiento y la vitalidad.

¡Y qué mejor manera que generar una onda positiva en tu casa que revistiendo las paredes con papeles verdes con efecto de jardín vertical!.

 

Equipo Coordonné

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Apúntate a nuestro newsletter y no te pierdas nuestras novedades
+ +
Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!