LA LOCURA VERANIEGA: THINK POSITIVE!!

Cerramos el curso escolar con un espíritu positivo y entusiasta. 

Es cierto que han pasado muchas cosas durante estos últimos 10 meses pero miramos hacia adelante siempre con una actitud alegre y con muchas, muchas ganas de decorar hogares revistiendo muebles con nuestros tejidos y paredes con nuestros papeles pintados.

Hemos pensado, why not?, toca sacarse la careta formal y desmelenarse un poco y por eso hacemos las maletas y nos subimos a nuestro coche de coleccionista con flotadores, sombrillas, crema protectora, gafas de sol y chanclas de verano en búsqueda de aventuras nuevas y casas coloristas y alocadas que desprenden una energía desbordante.

Te invitamos a que te refresques con esta locura de ambientes. Disfruta de nuestros diseños: de Luca Hugo Brucculeri, Elvira Solana, Isabelle Feliu, Zosen, Lydia Delgado, Coco Davez, Catalina Estrada, todos ellos de la Colección 40´Aniversario, el diseño Paradise de la colección Instant y nuestra Casa de Vidro de la última colección Random Archist donde los monos bailan al ritmo Brasilero y la selva se cuela por todos los rincones.

 

Equipo Coordonné.

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!