LA CÁMARA DE LOS TESOROS

Si lo que quieres es conseguir un look glamuroso, el oro ha sido y siempre será por excelencia el metal más precioso y deseado.

En la época Rococó que ha sido fuente de inspiración para nuestra última colección Maximalism, lo tenían claro.  Exageración y exuberancia en su grado máximo. Todo decorado en grado superlativo y si no que se lo digan a quienes paseaban alegremente por los pasillos de Versalles.

El oro encabeza la jerarquía de los metales preciosos por delante de la plata, aunque el cobre también nos fascina en Coordonné.

Los egipcios consideraban al faraón el hijo del sol e incluían oro en abundancia en los ajuares funerarios porque este material tenía un poder sobre el difunto en su renacimiento como Osiris. 

Asimismo, los emperadores chinos también empleaban los tonos amarillos en la ornamentación arquitectónica como sinónimo de poder, opulencia y plenitud.

En fotografía la golden hour es ese momento mágico o minutos de gloria del final de la tarde donde la luz es cálida resaltando todas las formas. Por este motivo, hemos escogido este espacio único y elegante de formas limpias y grandes ventanales industriales para integrar como parte de la arquitectura nuestras valiosas y elegantes piezas de porcelana con toques dorados y un diseño de Essentia Pollock con incrustaciones en oro.

Es la mayor de las recompensas. Un espacio aparentemente vacío pero repleto de simbología.

 

 

Equipo Coordonné

 

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!