IMAGINATE LA POÉTICA CASA DE XAVIER CORBERÓ CON NUESTRO PAPEL ROSTROS

Acabamos de presentar una colección de papel pintado que rinde homenaje a los grandes arquitectos de nuestra historia contemporanéa. Esta colección se llama Random Archist.

Es por este motivo por el que hemos decidido terminar nuestro tour empapelando con nuestra imaginación edificios icónicos e impactantes de Europa en Barcelona, y en concreto, la casa del escultor Xavier Corberó en Esplugues de Llobregat. 

Xavier Corberó construyó su maravillosa casa laberíntica en Esplugues en 1968. Una construcción con grandes salas vacías que albergan su obra escultórica en sus seis plantas descendentes.  Se trata de 15.000 m2 divididos en 25 espacios con muchísima luz.

Nuestro papel pintado Rostros de Random Archist, se ha inspirado asimismo en la obra escultórica del artista y por eso hemos elucubrado revistiendo la maravillosa masa laberíntica de hormigón con los rostros anónimos que todo lo observan con suspicacia como si el artista los hubiera tallado en la piedra con sus propias manos. 

Xavier Corberó afirmaba que no le gustaba modelar, le gustaba tallar, que ante la piedra “uno deber ser muy humilde” y que “la escultura es mejor cuanto más desaparece el escultor, al contrario que la pintura”.

Disfruta de esta fusión arquitectónica y escultórica de la esencia de Xavier Corberó que te presentamos y si quieres más información no dudes en ver estos dos enlaces interesantísimos de NOWNESS (by Albert Moya) https://youtu.be/vF8pY8Om840 (tour por la casa virtual).

 

Equipo Marketing Coordonné

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Apúntate a nuestro newsletter y no te pierdas nuestras novedades
+ +
Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!