Imagínate la extensión del Oceanario de Lisboa con nuestro papel Bekko

No hemos podido evitar la tentación de imaginar este monumental bloque de cerámica calada revestido de nuestro diseño Bekko de la colección Sakura.

Pedro Campos Costa es un arquitecto cuyo trabajo nos fascina porque busca una conexión orgánica con el planeta y sus texturas. 

Con la extensión del Oceanario de Lisboa de Meter Chermayeff, Pedro supo respetar la armonía del edificio principal y ofrecer al visitante una espera expectante integrada en el paisaje circundante.

Las propuestas del arquitecto Campos, son construcciones vivas y cambiantes que te teletransportan a mundos mágicos gracias a cómo penetra la luz entre los huecos cerámicos. 

Es casi el mismo efecto que la celosía Andalusí donde el aire se cuela generando una ventilación natural y puedes ver sin ser visto.

Las escamas de la fachada (piezas cerámicas de Toni Cumella) y la temática de esta construcción conecta al cien por cien con nuestras carpas Koi donde auguramos buena fortuna y solidez para el edificio emblemático de Lisboa.

 

Disfruta de nuestro tour europeo y sigue soñando empapelando con Coordonné los edificios más cautivadores del viejo continente #CoordonneMonuments.

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Apúntate a nuestro newsletter y no te pierdas nuestras novedades
+ +
Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!