¡IMAGÍNATE EL HOSPITAL DE LA SANTA CREU I SANT PAU REVESTIDO DE FLORES!

El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau ha supuesto durante seis siglos un complejo hospitalario puntero en el panorama nacional.

Asimismo se trata de una construcción modernista catalogada por la Unesco como Patrimonio Mundial que ha generado un sentimiento de orgullo para la ciudad de Barcelona junto con otros edificios como el Palau de la Música.

El equipo de Coordonné, conmovido por la actual situación de crisis sanitaria, tiene toda su atención centrada en este edificio que, como otros muchos centros sanitarios, está volcado en atender a los afectados del Covid-19.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para los médicos y enfermeras que durante la presente pandemia arriesgan sus vidas para sacarnos a todos de esta pesadilla humanitaria.

Gracias, gracias y gracias y en honor a vuestra labor cubrimos de flores y palmas de manos abiertas con tatuajes que simbolizan la solidaridad hacia el Hospital que ha sido, es y será un centro abierto a la vida y a la investigación.

Si pudiéramos cubriríamos todos y cada uno de los hospitales de este país con nuestro diseño Neo-flowery porque, según la cultura Bereber, los tatuajes simbolizan la sanación y protección ante la adversidad y también el orgullo de pertenencia a un colectivo, en este caso, al sanitario. 

¡Sigamos generando pensamiento positivo y de comunidad!

#YOMEQUEDOENCASA #CoordonnéMonuments 

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Apúntate a nuestro newsletter y no te pierdas nuestras novedades
+ +
Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!