Imagínate el Big Ben con papel pintado

Nuestro equipo creativo ha dejado volar su imaginación visitando Londres y reforzando aún más, si cabe, los vínculos afectivos entre las Islas Baleares y Reino Unido.

Los ingleses siempre se sintieron atraídos por nuestras maravillosas islas, y en concreto con Mallorca, así que hemos visualizado cómo quedaría la famosa torre-reloj del Parlamento Británico, oficialmente Elisabeth Tower, con nuestro diseño Lloseta de la colección de papel pintado Mallorca.

Este diseño representa las famosas llengües mallorquinas (Ikat) que se tejen artesanalmente en formato tela en la isla y que Coordonné ha decidido representar en formato papel pintado. En concreto hemos escogido, para esta reinterpretación de fachada, el colorido verde inglés porque coordina perfecto con la Sala de los Comunes.

La verticalidad del pattern del diseño Lloseta seguro que hubiera cautivado al creador del Big Ben, August Pugin, que era fiel seguidor de la tendencia Neogótica donde se pretendía generar altura infinita y formas ligeras. 

El Big Ben alcanza una altura de 96,3 metros, así que no lo dudes y si lo que quieres es generar altura en tu espacio, lánzate y escoge este papel maravilloso con líneas paralelas que parece que no se acaba nunca.

Seguimos con nuestra ruta por Europa. ¡Deja volar tu imaginación!.

 

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda