EL VALOR AÑADIDO DE COLABORAR CON OTRAS MARCAS Y ARTISTAS

Nos encanta colaborar con otras marcas y/o artistas que compartan nuestra visión y creatividad.

Siempre es enriquecedor intercambiar experiencias con mentes inquietas y vivas.

Por este motivo además de lanzar colecciones como el 40 ́Aniversario que conmemoraba nuestra larga trayectoria en el sector del interiorismo y participaban artistas reconocidos en mundos diversos como el arte plástico, la arquitectura, el diseño industrial, y por qué no también la moda, también realizamos alianzas de las que aprendemos mucho y disfrutamos más.

La sensibilidad plástica de pintoras como Joana Santamans con la colección Naturae, la visión estructurada de Tyen Masten, y la maestría con los patterns de diseñadores como Jordi Labanda, Catalina Estrada, Lara Costafreda o Laura Torroba provocan que recojamos muchos frutos.

Este otoño-invierno nos hemos lanzado a realizar una colección con Women’s Secret con el objetivo de entrar en la intimidad de multitud de mujeres que buscan la comodidad y el estilo textil de esta marca de reconocido prestigio. Al final las clientas de Women´s Secret y las nuestras persiguen el mismo romanticismo cuando compran nuestros murales chinescos o paisajes orientales.

No lo dudes y empapela tus paredes con nuestras referencias Edo (Colección Core), Meihua (Colección Random Chinoiseries), Neo Belle-Epoque (Colección Metamorphosis), o Jute Flora (colección Botanika) y compra asimismo las prendas en Women’secret para transportarte al lejano oriente o a un paisaje floral de fábula.

#WALLPAPERSTORIES

 

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!