EL UNIVERSAL Y ELEGANTE TERCIOPELO

No hay nada más gustoso que el tacto del preciado terciopelo.

Es cierto que su fabricación es compleja pero merece la pena que usemos este tejido en nuestros proyectos porque no hay colores más intensos que los que resultan en el velluto.

La fuerza cromática se consigue por la densidad de las fibras que son tejidas de una manera tupida provocando que los tonos sean brutales.

Las materias primas y los acabados son muy variados: Algodón, lana, lino seda, poliéster, viscosa, acabados lisos, estampados, jacquards, terciopelos elásticos, etc.

Es cierto que el reto del terciopelo es cómo mantenerlo o limpiarlo pero hoy en día hay muchas maneras de saltar esta barrera y prueba de ello son nuestras colecciones Venezia (con un tratamiento teflón que repele las manchas y más de 150 colores abrumadores), Hilton, Fábula y Agra cuya composición en poliéster es susceptible de poderse lavar en frio sin problemas.

En Europa, los franceses,  italianos, en especial Génova, Florencia, Venecia, y Belgas han sido y son unos expertos en el arte de la fabricación del terciopelo aunque los orígenes se remontan a los faraones Egipcios hace más de 3000 años.

No lo dudes e incorpora el terciopelo como tejido tapicero en tu hogar. Realmente una pieza tapizada en terciopelo (cabecero, sofá, butacas, cortinas) o cojines alocados ensalzarán la estancia generando un aire muy distinguido y especial.

 

 

Equipo Coordonné

 

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!