EL TOUR EUROPEO DE COORDONNE

El 1 de julio de 2019 nos propusimos emprender una ruta europea de un año empapelando bellísimos y emblemáticos monumentos con nuestros papeles pintados y el resultado es esta bella composición colorista.

Ha sido un ejercicio creativo brutal para nuestro equipo Coordonné imaginar cómo quedarían construcciones icónicas con diseños variopintos de nuestras colecciones más recientes: flores de Metamorphosis, ikat artesano de Mallorca, garzas de Sakura, aves exóticas de Core, geometría minimalista de Mies, leones de 40th Anniversary, los rostros de Random Archist…

El objetivo era claro: generar un impacto visual sorprendente e intentar dejar huella en edificios como la Pedrera de Barcelona; el Arco del Triunfo de París, el Coliseo de Roma, el Big Ben de Londres, el museo Guggenheim de Bilbao, el templo Erecteion de Atenas, la torre de Pisa, el templo Sacre Coeur de París, el Oceanario de Lisboa, el hospital Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, las fachadas de la calle Warmoesstraat en Amsterdam, y la vivienda de Xavier Corberó en Barcelona. 

Ha merecido la pena comprobar el efecto óptico superlativo que producen los papeles pintados en las paredes. No se trata solo de decorar, sino de integrar el revestimiento como un elemento arquitectónico más.

Qué serían nuestras vidas sin hacer volar la imaginación así que prepararos porque, aunque el tour europeo de revestimiento de edificios ya ha terminado, muy pronto os sorprenderemos con nuevas creatividades.

#WALLPAPERISTHENEWBLACK

 

Equipo Coordonné

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!