EL RETO DE LAS TERRAZAS Y GALERÍAS

Con la llegada de la primavera apetece repensar qué debemos hacer con nuestros pulmones de luz de nuestra casa: las terrazas.

Si tienes la suerte de contar con una galería de luz cerrada tipo invernadero o con una terracita abierta, abril es un buen momento para redecorar este espacio y disfrutarlo a tope con la llegada del buen tiempo.

Si se trata de una galería cerrada donde la intemperie no perjudica a las paredes, te recomendamos revestir las paredes con papeles pintados con patterns de paisajes o texturas en calidad metálica (Gold) (Silver) de Random Metallics o Geo porque la luz generará efectos increíbles. Si por contra, te apetece la textura mate también tienes los paisajes Epic y Serengeti de la colección Maasai.

Puedes colocar en las ventanas nuestros elegantes linos lisos de la colección El Mercader o las estampadas telas también en lino de la colección Maasai Fabrics, ambas en doble ancho. Utiliza nuestras barras en acabado madera natural que seguro encajan perfectamente con muebles de rattan o maderas naturales.

Si por contra la terraza está abierta, entonces mejor píntala en nuestra calidad de pintura ecológica Eggshell. 

Los tonos Azafrán, Pimentón, Terracota serían una opción muy elegante que podrías reforzar con macetas florales de barro dándole un aire muy artesanal a tu espacio exterior.

O los intensos verdes como ell color Oliva o el color Hierbabuena que con macetas de colores azul Majorelle o negro intenso azabache generarían un aire muy étnico y fresco.

 

 

Equipo Coordonné

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!