EL REFLEJO DE LA LUZ EN LOS PAPELES METALIZADOS

Cuando la luz incide en una superficie empapelada con nuestras nuevas bases metálicas, se producen efectos ópticos muy interesantes

Para destacar las texturas del oro y plata de Random Metallics hemos trabajado la siguiente composición arquitectónica donde las curvas generan planos distintos del papel que distorsionan el pattern de una manera singular. 

Asimismo como reacciona la luz en dichas formas curvas y la textura del oro y plata produce una refracción más que atractiva.

Las curvas, el diseño geométrico de Random Metallics, y la luz interactúan entre sí generando una experiencia cautivadora.

Realmente no hay forma creativa ni superficie que se nos resista al empapelado siempre que dicha superficie sea lisa y la colocación sea realizada con maestría si se tratan de formas atípicas.

Cada vez son más abundantes los proyectos de interiorismo y arquitectura que apuestan por líneas ergonómicas u orgánicas siendo todo un reto vestirlos con nuestras colecciones de papel pintado.

Llevamos todo el curso escolar argumentando por qué creemos firmemente desde Coordonné que el papel pintado ya es un elemento arquitectónico más. A partir de septiembre trabajaremos el color desde una perspectiva ilusionante.

 

#ELPAPELPINTADOESARQUITECTURA

Equipo Coordonné.

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!