El glamour de Gatsby

El nombre “Gatsby” evoca glamour, charlestón, oro, cobre y en general una sofisticación propia de principios del Siglo XX.

La gran novela de 1925 El gran Gatsby escrita por F.Scott Fitzgerald, capta toda nuestra atención a nivel interiorismo.

Se trata de la época Decó donde los colores oscuros en contraste con los brillos, genera un escenario teatral elegantísimo para nuestra temática de la colección Random Metallics.

La novela trata sobre el millonario, Jay Gatsby, y su vida de excesos. Los años veinte han sido una época loca envuelta en jazz, plumas y una estética memorable.

Claramente a esta imagen que os presentamos hoy con la escalinata ascendete le faltaría la pareja de bailarinas que con trajes de flecos subirían al compás de una pieza músical frenética.

Se trata de un muro de hormigón revestido compuesto por secciones que hemos revestido con nuestro papel Gatsby.

La escalera sin barandilla de bloques de piedra vista provoca una visión clínica y soberbia.

¿Qué más se puede pedir?. Solo con el diseño de papel adecuado y una arquitectura minimal, consigues una vez más que un espacio sea absolutamente impactante.

Las nuevas bases de papel pintado de Coordonne Metallics son una provocación a los sentidos. Se trata de una colección de papeles en acabado oro y plata que no tienen nada que envidiar a las grandes construcciones y revestimientos empleados en la época del sueño Americano como el Empire State o el Rockefeller Center de NY.

#ELPAPELPINTADOESARQUITECTURA

 

 

 

 

 

Equipo Coordonné

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!