EL CHARMING DE LOS ANIMALES EN PARED

Tener contacto con los animales nos hace mejores personas. Cuando tienes una mascota, llegar a casa es siempre una grata experiencia porque los animales son constantes en su cariño y nos humanizan.

Por eso en Coordonné nos encanta desarrollar colecciones con animales. Este tipo de estampado genera un halo especial que quizás no es para todo el mundo, pero es innegable que nos confiere un look con mucha personalidad.

Si además, tenemos en cuenta un buen trazo con una buena mirada y un control sublime del pincel y la paleta de color correcta, los diseños de papel pintado y de murales con fauna pueden ser absolutamente encandiladores.

Prueba de ello es la maravillosa selección de fauna que ha pintado Joana Santamans para Coordonné en la colección Naturae. Hagamos un repaso de nuestros favoritos: La ballena o Humpback Whale; El ciervo o Great Deer y la cigüeña o Stork Mother.

Tres diseños increíbles donde los ojos de los protagonistas te roban el corazón y decoran a lo grande y en versión pictórica nuestras paredes transformándolas al 100%.

Si tuviéramos que escoger de cara al verano un diseño de Naturae, claramente señalaremos la referencia Humpback Whale porque te sumerge en un ambiente fresco y misterioso perfecto para salones grandes y lofts versátiles e industriales.

 

Equipo Coordonné

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!