El arte del trampantojo llevado al papel pintado

En Coordonné nos gusta contar historias y por eso los trampantojos nos van como anillo al dedo.

Ya sabes que el trampantojo es una ilusión óptica o “trampa” por la que crees que tu pared cobra vida. Se trata de un arte visual o técnica pictórica super realista que engaña la vista y que nació en el siglo XV con el objetivo de decorar y de generar profundidad a las superficies planas o paredes.

Si a dicha técnica le añades la estética asiática de la porcelana china con sus paisajes bucólicos, obtenemos como resultado en el siglo XVII el estilo Chinoiserie. Más tarde se incorporó el minimalismo japonés que tanto conquistó Europa decorando espacios palaciegos. 

El estilo Chinoiserie exige el minucioso trabajo de artistas que pintan durante un extenso periodo de tiempo la pared hasta conseguir el realismo deseado.

Este año 2019 en Coordonné hemos apostado alto y hemos querido que en tu hogar o espacio puedas generar de una manera fácil la ilusión óptica o historia que más desees captando desde los paisajes montañosos que envolvían la cotidiana vida de los mandarines, como un paisaje del desierto californiano y todo ello gracias a nuestro servicio de murales a medida.

No lo dudes y consulta en este link la colección RANDOM CHINOISERIES, una nueva colección de murales a medida que nos adentra en el mágico mundo oriental.

Equipo de Marketing Coordonné.

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda