CURIOSIDADES VERANIEGAS: TAMBIÉN SE EMPAPELAN LOS BARCOS

Qué maravilla ver a lo largo de nuestras costas mediterráneas barcos fondeados que nos recuerdan que la vida sigue y que lo náutico siempre es sinónimo de placentero.

El periodo vacacional llega y con él surgen curiosidades propias de esta época estival como por ejemplo: ¿se pueden empapelar también las embarcaciones?. La respuesta es afirmativa.

Al equipo Coordonné nos encanta el mar y por eso no lo hemos podido evitar y hemos conseguido que nuestros papeles pintados, además de ser maravillosos para residencial, también cumplan con las especificaciones que requiere el medio marino.

Se trata de la gama TWEED y YUTE de la colección H20 Textures donde hemos empleado una base non woven con una resistente capa vinílica y un encofrado complejo con textura en relieve para darle un look textil de fibras naturales. Viendo el resultado, el interior del barco parece entelado.

Todo este I+D resulta en unos revestimientos de altísimo gramaje, más de 400 grms/m2, con una resistencia perfecta a la humedad que cuentan con la certificación IMO NAVALE.

¡Empapela tu embarcación para darle un toque más entrañable y acogedor a tu verano!

 

Equipo Coordonné

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!