¡Claro que puedes empapelar tu baño!

Tradicionalmente los baños siempre se han revestido de baldosas por un sentido principalmente práctico porque es innegable que estar expuesto al agua es todo un reto.

Sin embargo, la magia que resulta en este íntimo lugar al utilizar papel pintado es irresistible. Provocas un resultado sorprendente y acogedor.

Es precioso cuando combinas pintura decorativa, papel pintado y por supuesto baldosas en un mismo espacio así que échale un vistazo a las siguientes imágenes y seguro que no lo dudas y te lanzas a escoger papel pintado en el baño.

En Coordonné tenemos múltiples bases o materias primas de papel pintado siendo la Vinílica (V) con textura en grano tipo canvas la que te recomendamos para los baños puesto que es más lavable e idónea para este espacio. Asimismo la calidad Contract es la que se emplea en baños de hoteles y restaurantes donde el desgaste es muy elevado.

No lo dudes y dale un giro 360 a tu baño empleado cualquiera de nuestros murales, si tienes un baño espacioso, o con nuestros papeles pintados si tienes un baño pequeño porque le dará un toque muy especial. El baño es un muy sitio para que asumas riesgos y escojas diseños atrevidos y coloristas.

 

Equipo Coordonné

Déjanos un comentario

0

Introduce tu búsqueda

Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Gracias por suscribirte a nuestra lista !!!